Nosotr@s


En nuestro programa abordamos los temas que están en la mayoría de los medios de comunicación con el objetivo de lograr un análisis profundo y visibilizar también aquellos aspectos que no son tratados por esos medios. A su vez, buscamos difundir problemáticas como la lucha de los pueblos originarios, los y las trabajadores/as, la defensa del medio ambiente, y la violencia contra las mujeres, pocas veces abordadas en los grandes medios.

Así, las noticias llegan al aire de La Revancha de la mano de especialistas, entrevistados y entrevistadas. Pero no es sólo eso, también hay espacio para el humor, la música, la cultura…

Quienes hacemos La Revancha, pensamos que la sociedad se puede cambiar, que las cosas no son así, sino que están así, y que discutiéndolas, y pensando soluciones colectivas, las podemos transformar. Somos de los y las que no nos conformamos con la primer respuesta, o el famoso “es el país en que vivimos”. Cuando perdemos, buscamos otra oportunidad. Y cuando nos buscan, doblamos la apuesta. Por eso, no nos conformamos y nos la pasamos pidiendo Revancha.

Si te pasa lo mismo, tenés nuestro Facebook, el teléfono, el mail o esta misma web. Somos un grupo abierto y en constante transformación, así que si te interesa participar de algún área del programa, sólo tenés que contactarte con nosotros y nosotras y hacerte revanchero/a.

Conducción: Juan Strasnoy y Leandro Pintos

Producción: Jimena Couriel, Micaela Antelo Lemos, Luciana Chiodi, Nicolás de la Barrera y Hernan F. Dopazo

Noticias Alternativas: Lucila Zambianchi

Informes: Emiliana Cortona

Ficción: Melina Coviello, Nicolás Reynoso y Gastón Wahnish

Columnas

Política: Martín Mosquera

Economía: Camila Baron

Deportes: Manuel Pérez Berro

Cultura: Sofía Ordynans y Mauricio Castro

Internacional: Franco Rosello

Sindical: Jorge Duarte

Géneros: Astrid Baumann

Literatura: Melina Alexia Varnavoglou

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *